jueves, 27 de agosto de 2009

HP Scitex XP 5100

La HP Scitex XP5100 combina el desempeño de las impresoras de gran formato tradicionales con una gran versatilidad en el uso de materiales, alta calidad de impresión y la velocidad que caracteriza a nuestras impresoras UV.
Consolide la flexibilidad y productividad de la HP Scitex XP5100 con el Kit Multi-Roll que le permite imprimir simultaneamente en 3 diferentes rollos, cada uno de hasta 1.6 m de ancho. Debido a que la impresora emplea diferentes motores para cada rollo, cada uno es manejado individualmente. Carga rollos de diferentes diámetros utilizando el material que haya disponible, o imprime la misma imagen simultaneamente en los 3 rollos para acelerar la producción.
Ahorre tiempo e incremente la productividad de la HP Scitex XP5100 con tintas UV ya que por su secado rápido le permite ir cortando el material mientras imprime por medio de su contadora vertical HP Scitex XP5100. Esto ahorra tiempo en producción ayudandole asi a entregar a tiempo sus trabajos.
HP Scitex XP5100 es compatible con una gran variedad de materiales rígidos como: PVC, planchas de acrílico y materials sintéticos de hasta 3.2 m de ancho; materials flexibles como: polietileno, papel, vinyl, textiles, banner, papeles sintéticos entre otros.
Sobrepasa las expectativas de tus clientes con la versatilidad de imprimir a 4 u 8 colores, imprime a 4 colores para exteriores y obten la máxima velocidad de hasta 150 m2 por hora y para necesidades de calidad fotográfica o de ampliar el gamut de color, imprime a 8 colores con una resolucion de hasta 360 dpi.

No hay comentarios: