jueves, 27 de agosto de 2009

HP Scitex - Impresión en gran formato











ScitexVision recientemente adquirida por Hewlett-Packard y renombrada por HP Industrial Inkjet Division desarrolla y fabrica soluciones de impresión digital de Super Gran Formato y Gran Formato, siendo líder indiscutido en las soluciones industriales de impresoras de inyección de tinta para los mercados de artes gráficas, publicidad exterior, publicidad para punto de venta, empaques y textil.


La impresión digital en gran formato (wide format) permite producir desde pendones, afiches de gran tamaño, vallas, coberturas de buses hasta paneles para publicidad exterior y cobertura de edificios.

Estas aplicaciones, que antes solo podían hacerse en serigrafía y por ende en cantidades de cientos o miles de unidades, hoy pueden ser hechas en cantidades mucho menores inclusive hasta una copia por modelo.


Las impresoras de gran formato puede clasificarse de varias maneras:
- Por tamaños : desde 1.60 hasta 5.00 m. de ancho
- Por productividad: desde 10 hasta 400 metros por hora.
- Por calidad : desde 360 hasta 1400 dpi
- Por uso: para exteriores o interiores.
- Por tipo de material : Flexibles o rígidos.
- Por tipo de tinta: Tinta solvente o tinta UV.

Como todo en la vida no hay nada perfecto. Los equipos de mayor resolución tienen menos productividad y viceversa. Los equipos más productivos y flexibles cuestan más que equipos menos productivos.
.
Imagex mediante sus marcas representadas HP Scitex cubre todas las alternativas del mercado para hacer posible que el usuario adquiera el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.

No hay comentarios: