jueves, 27 de agosto de 2009

HP Scitex FB 910

La HP Scitex FB910 es una impresora de cama plana con tintas UV diseñada para altos volumenes de producción, alcanza una velocidad de hasta 75.4 m2 por hora, a una resolución de 600 x 300 dpi usando 16 cabezales piezoelectricos industriales de larga duración (4 cabezales por cada color de proceso).
La FB910 incorpora un avanzado sistema de calibración llamado “Automation Eye”, que consta de un sensor de imagen de alta resolucion y un espectrofotometro que automatiza ajustes de la impresora y la calibracion de cabezales. El “Automation Eye” no solo ahorra horas hombre sino que asegura exactitud y consistencia en la calidad de impresion.
Maximiza su productividad y la eficiencia del flujo de trabajo, permitiendole seguir cargando material mientras imprime ya que la zona de carga y la de impresion estan separadas, ademas las 15 zonas de vacio le permiten a la HP Scitex FB910 trasladar diferentes tamaños de material consecutivamente desde la zona de carga hacia la zona de impression; tambien evita interrupciones en el proceso de impresion gracias a sus tanques de tinta de alta capacidad (3 litros c/u)
La HP Scitex FB910 permite imprimir directamente en materials rigidos, delgados o pesados como: vidrio, madera, metales; o los mas comerciales como: PVC, plastico corrugado, y MDO/MDF de hasta 250 cm de ancho x 200 cm de largo con un maximo de 7 cm. de espesor.

No hay comentarios: