jueves, 27 de agosto de 2009

HP Indigo WS 6000

Solución para la producción digital de alto volumen para tirajes medianos de etiquetas y empaques.
La prensa digital HP Indigo WS6000 ofrece la solución para la producción digital de alto volumen para tirajes medianos de etiquetas y empaques, con una calidad de impresión que supera lo convensional.

Producción rentable de tirajes medianos:
La prensa digital HP Indigo WS6000 permite a las imprentas de etiquetas y empaques transferir trabajos de hasta 4,000 metros lineales desde la impresión convencional al digital a un bajo costo mientras obtienes una calidad superior, y una lata productividad y rentabilidad.

Producciones rápidas:
La prensa opera a una velocidad de 30 metros por minuto en trabajos a 4 colores, y produce hasta 90,000 metros cuadrados ó 300,000 metros lineales por mes. La prensa soporta páginas de hasta 317 x 980 mm utilizando eficientemente los bordes del sustrato reduciendo asi el desperdicio de material.

Maxima facilidad de uso y operatividad:
La prensa digital HP Indigo WS6000 permite una mínima intervención del operador y una rápida y eficiente puesta a punto. Otras características que realzan la simplicidad y la operatividad son:

- El servidor de impresión de etiquetas y empaques HP SmartStream desarrollado por EskoArtwork, es un flujo de trabajo y estación RIP altamente eficiente diseñado especificamente para la prensa digital HP Indigo WS6000.

- Sus contenedores de tinta de alto volumen permiten a la prensa imprimir ininterrumpidamente por largos periodos. El remplazo de tinta al vuelo permite a la prensa imprimir sin tiempos muertos.

Calidad de color:
La exclusiva tinta líquida HP ElectroInk proporciona una calidad de color que supera a la impresión convencional. Te da la opción de usar mezclas de colores especiales y simulaciones de 4, 6 y 7 colores. La extensa gama de color te permite lograr los colores corporativos de mayor demanda así como los requerimientos de color más exigentes para etiquetas y empaques.

No hay comentarios: