jueves, 27 de agosto de 2009

HP Indigo S 2000

La HP Indigo Press s2000 lleva las ventajas de la impresión bajo demanda de información variable al mercado de la impresión industrial. Con una velocidad de 1.000 páginas a cuatro colores a tamaño 279x432 mm/A3 por hora, la HP Indigo press s2000 produce desde anexos gráficos y carátulas para aplicaciones como teclados de membrana, paneles, teclados numéricos y alfombrillas para ratón hasta tarjetas identificativas de plástico, permisos de conducir y aplicaciones financieras. Entre los soportes disponibles se incluyen PVC, poliéster, policarbonato y muchos más.Los soportes impresos se pueden someter a operaciones de acabado tales como laminado, termoformado, gofrado u otros procesos estándar posteriores a la impresión.


Nuevas oportunidades

Haga realidad un nuevo mundo de oportunidades de negocio: imprima capas y overlays gráficos en productos que van desde alfombrillas de ratón, teclados numéricos y paneles frontales hasta tarjetas de plástico para carnets identificativos, permisos de conducir, asistencia sanitaria y muchas otras aplicaciones.

Imprima más por menos: la impresión digital elimina el gasto de la impresión offset convencional al eliminar la necesidad de película, planchas y puesta a punto, incluso para trabajos de una sola copia.

Selección casi ilimitada de soportes: acepte trabajos para imprimir sobre PVC, poliéster, policarbonato y mucho más.


Calidad de tinta líquida.

Deslumbre a sus clientes más exigentes: produzca una calidad de imagen excelente con la tinta líquida HP ElectroInk, con depósitos opcionales de cinco y seis colores, que le facilitarán la impresión de colores corporativos sin perder tiempo útil de la máquina.

Múltiples opciones de acabado permiten obtener copias de gran calidad: los soportes impresos son compatibles con procesos de postimpresión como el laminado, el termoformado, el gofrado y otras opciones de acabado.


Rentabilidad en tiradas cortas e impresión personalizada

Ofrezca a sus clientes impresión de tiradas cortas a precios asequibles: proporcione impresión de verdadera calidad offset con tinta líquida, incluso para trabajos de una sola copia.

Personalice las copias impresas para adecuarlas a las necesidades de sus clientes: cada copia puede ser única gracias al software opcional de personalización de HP.

http://www.imagex.com.pe/

No hay comentarios: