jueves, 27 de agosto de 2009

HP Indigo Press 5500

La HP Indigo Press 5500 ofrece calidad sin precedentes, alcanza altos niveles de productividad y logra una mayor rentabilidad, las claves del éxito en el mundo digital. Al ser capaz de imprimir más de 1,5 millones de páginas en color o más de 5 millones de páginas monocromas al mes, la prensa HP Indigo press 5500 es un verdadero dispositivo de producción universal. Asimismo es la única prensa offset digital que combina la apariencia y el tacto de la impresión offset tradicional con una calidad fotográfica genuina.

Calidad de impresión sin precedentes:

Tecnología de tinta líquida HP ElectroInk superior.

Amplia gama cromática con impresión en hasta 7 colores.

Gestión cromática robusta, con la emulación HP Professional PANTONE® y los perfiles ICC.

Capacidades para colores especiales y planos, que incluyen nuevas tintas fotográficas: cian claro y magenta claro, mate digital y colores de marca.

La tecnología de distribución del color de alta definición posibilita una resolución de 1200 ppp y ganancia de puntos nula para conseguir trabajos de delineación superiores e imprimir microtexto.

Máxima productividad:

Imprime 68 ppm a todo color, 136 ppm a 2 colores y 272 ppm a un solo color en una prensa, con independencia del tipo de material o el grosor

Impresión continua con múltiples cajones y apiladores, cambio sin complicaciones entre trabajos, pruebas y tipos de material

Las operaciones de impresión rápidas y eficientes permiten que un único operador se ocupe de dos máquinas al mismo tiempo

Reemplazo de tinta instantáneo para CMYK, colores especiales y colores planos a fin de lograr una producción ininterrumpida


Imprima de forma rentable:

La automatización cada vez mayor reduce la participación del operador

Admite una amplia gama de sustratos recubiertos y no recubiertos: los parámetros de procesamiento se han optimizado de acuerdo con las características específicas del sustrato, de modo que se amplían los tipos de materiales admitidos con el fin de incluir papeles no recubiertos offset estándar de marca superior.

Información adicional sobre las nuevas características

Tintas HP Indigo cian claro y magenta claro
Los nuevos colores claros ofrecen una calidad fotográfica muy mejorada, que supone una ventaja competitiva para los proveedores de servicios de acabado fotográfico en los mercados de los álbumes profesionales y la especialidad fotográfica.

Reemplazo de tinta rápido on-press (OFIR)
El nuevo sistema OFIR es un concepto revolucionario que permite al operador de la prensa cambiar la tinta mientras imprime. Para el operador, disponer de esta función implica poder aumentar las posibilidades de uso de la prensa, ya que no hay tiempos de interrupción mientras se cambian los colores de las tintas.

Compatibilidad con materiales offset no recubiertos
El parámetro de procesamiento (segunda presión de transferencia) se optimiza de acuerdo con las características específicas de los sustratos sin reducir la productividad. El SPP amplía la gama de materiales admitidos con el fin de incluir materiales no recubiertos offset estándar que están disponibles a bajo coste.

http://www.imagex.com.pe

No hay comentarios: