viernes, 28 de agosto de 2009

HP Indigo - Impresión digital de alta calidad

Muchos usuarios de impresión se ven ante la siguiente disyuntiva:
- Necesito 100 dípticos pero la imprenta lo mínimo que me hace es 500.
- Las especificaciones de mi producto varían continuamente. Para que voy a imprimir tantos folletos y luego botar la mitad.
- Necesito las invitaciones para hoy pero me los ofrecen para dentro de 48 horas.

Las tendencias de la impresión es a tirajes cada vez mas cortos, tiempos de entrega más reducidos, impresiones a pedido, versiones, etc. y todo eso no puede ser realizado con las tecnologías convencionales de impresión.

HP/IndigoImpresión digital de alta calidad a todo color. Impresión en papel, cartulinas, plásticos, material de empaque, etiquetas, etc.

Como ocurre con muchas otras tecnologías el paso de el modelo analógico al modelo digital en la impresión será inevitable. La impresión digital permite imprimir exactamente las cantidades que se necesitan, entrega inmediata, altos niveles de seguridad, personalización a color, es decir cubrir todos los requerimientos del cliente.

Hewlett Packard es una de las empresas de tecnología más grandes del mundo. Indigo creó una tecnología de impresión única: impresión offset digital que usa tintas líquidas.

.
HP / Indigo ofrece equipos de impresión digital offset que brindan a los usuarios calidad de impresión superior, gran variedad de sustratos, impresión inmediata en cantidades que varía de 1 a lo que se necesite, personalización a todo color y usos de tintas pantone, florecentes o tintas de seguridad.

HP/ Indigo es ideal para tirajes cortos o personalizados sea de folletos, invitaciones, etiquetas, material publicitario, empaques para alimentos, etc.

Existen prensas para impresión en papel, cartulinas, folcote que trabajan de pliego a pliego y pueden imprimir duplex, generalmente usadas para la impresión comercial.

También hay prensas para la impresión industrial en materiales plásticos, etiquetas autoadhesivas, materiales de empaque que vienen en bobinas.La utilización de tintas líquidas patentadas por HP permite obtener una altísima calidad de impresión que no puede ser alcanzada por equipos que usan toner. Asimismo las tintas liquidas pueden ser preparadas en todos los tonos pantone algo que tampoco es posible con equipos de toner (copiadoras).

http://www.imagex.com.pe/

No hay comentarios: