jueves, 27 de agosto de 2009

HP Designjet L65500

La primera de la nueva categoría de impresoras de gran formato con tintas HP Latex que reduce el impacto total de la impresión en el ambiente.
Obten la versatilidad de aplicaciones exteriores e interiores:
- Este sistema de impresión de 6 tintas es capáz de producir aplicaciones de hasta 104 cm que impresiona con un color rico y saturado.
- Lograr impresiones para exteriores con una durabilidad de hasta 3 años sin laminado y hasta 5 años laminados, Las impresiones resisten rasguños, manchas, y son resistentes al agua sobre una gran variedad de materiales con un funcionamiento comparable a la tecnología de tintas solventes. Impresiones para interiores logran una durabilidad de hasta 5 años sin ser laminadas y hasta 10 años laminadas sobre una gran variedad de materiales.
- Produce exelentes resultados sobre una gran variedad de materiales, incluyendo los más económicos, sin recubrimiento, y materiales compatibles con solvente.
- Proporciona impresiones para interiores con alta resolución, las cuales complacen la vista con hasta 1200 dpi con gotas de 12 picolitros. Impresiones nítidas, textos legibles en tamaños de hasta 4 puntos.
- Resultados espectaculares sobre una gran variedad de materiales diseñados especialmente para gran formato HP.

No hay comentarios: