lunes, 31 de agosto de 2009

Computer to plate - CTP KODAK

Todo impresor, grande o pequeño, desea mejorar su calidad, lograr consistencia y estabilidad a lo largo del tiraje, reducir sus tiempos de entrega, ahorrar tinta y papel, reducir costos. En resumen, producir mejor y a menores costos.

Kodak es una empresa canadiense que tiene una participación superior al 50% del mercado mundial de CTP. Creo produce soluciones probadas y confiables que permiten a los impresores alcanzar sus objetivos aprovechando las enormes ventajas de la tecnología termal

Creo ofrece un amplio rango de equipos CTP Trendsetter y Lotem para todo tipo y tamaño de impresor. Equipos de medio pliego, de pliego completo y los equipos VLF para grandes formatos. Modelos que exponen hasta 40 planchas por hora; manuales, semi-automáticos y totalmente automáticos.

La línea de equipos Trendsetter News para periódicos está disponible en modelos que producen entre 50 y 200 planchas por hora, permitiendo empresas periodísticas reducir de costos, automatizar su producción y mejorar la calidad de los diarios que imprimen.

Creo ofrece además equipos de exposición para polímeros flexográficos Thermoflex para productores de empaques flexibles y etiquetas.

Las tecnologías de trama estocástica Staccato y de exposición de punto cuadrado SquareSpot patentadas por Creo permiten a los impresores alcanzar una calidad de impresion superlativa.

http://www.imagex.com.pe

1 comentario:

raul_O3 dijo...

Uau, espectacular, yo tengo varios contanctos que te pueden ser util, e nformacion, pasa por mi bolg
www.o3oxi.blogspot.com
No dejes de comentar!